Hola Manuel,
Me alegra mucho que el curso esté siendo de gran ayuda para ti y que estés logrando reflexionar sobre aspectos tan importantes como la autodisciplina y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Entiendo que no has formulado una pregunta específica, pero me gustaría aprovechar para reforzar lo que has aprendido. La autodisciplina es una habilidad crucial que te permitirá mantener el enfoque en tus metas y evitar distracciones. Mantener tu organización al día también es fundamental para no perder de vista lo que realmente importa.
Además, me gustaría adelantarte un poco sobre lo que aprenderás en la próxima clase. El método Pomodoro te ayudará a mejorar tu productividad al permitirte no solo conocer la cantidad de actividades que realizas, sino también su calidad. Así, podrás optimizar tu tiempo y esfuerzos para alcanzar tus metas de manera más eficiente.
Espero que sigas disfrutando del curso y que estos conocimientos te sean de gran utilidad en tu camino hacia el logro de tus metas personales y profesionales.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!