Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que he aprendido de esta parte del curso, es que debo darme unas palmadas por las cosas que hago, debo enfocame en pequeñas cosas y organizar más mi tiempo, .

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Me alegra saber que estás aprendiendo mucho en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial que hayas descubierto la importancia de reconocer tus logros y de enfocarte en las pequeñas cosas. Organizar tu tiempo también es fundamental para ser más productivo.

En la clase que mencionas, aprendimos varias estrategias para combatir la dilación, como enumerar las tareas diarias y dividir el trabajo en tareas más pequeñas. También es importante tomar descansos y crear un ambiente de trabajo favorable. Además, establecer recompensas puede ayudarte a mantenerte motivado.

En la próxima clase, exploraremos la importancia de desarrollar la autodisciplina. Ser disciplinado te permitirá mantener el enfoque en tus metas y evitar distracciones.

Espero que esta información te sea útil y que sigas aprovechando al máximo el curso. ¡Sigue así!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!