Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

lo que yo aprendi en esta clase es que el el enfoque nos Ayuda a mantener las tareas importantes: Cuando somos autodisciplinados, podemos evitar distracciones y mantenernos enfocados en lo que es importante. Esto nos permite ser más productivos y lograr nuestros objetivos.

Promueve la organización y el orden: La autodisciplina implica establecer prioridades y cumplir con ellas. Esto nos ayuda a mantener organizados ya manejar nuestro tiempo de manera efectiva.

1 respuesta

¡Hola Luzalina!

Gracias por compartir lo que aprendiste en esta clase sobre la autodisciplina y el enfoque. Es genial que hayas comprendido la importancia de mantenernos enfocados en las tareas importantes y evitar distracciones. La autodisciplina realmente nos ayuda a ser más productivos y alcanzar nuestras metas.

También es muy valioso que hayas destacado cómo la autodisciplina promueve la organización y el orden. Establecer prioridades y cumplir con ellas nos ayuda a mantenernos organizados y gestionar nuestro tiempo de manera efectiva.

En la próxima clase, aprenderás sobre el método Pomodoro, que te permitirá no solo conocer la cantidad de actividades que realizas, sino también evaluar su calidad. Es una herramienta muy útil para mejorar la productividad y el enfoque.

¡Continúa con el buen trabajo y sigue aprendiendo! Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!