Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

No siempre se puede hacer todo al mismo tiempo esto implica un desgaste fisico y tambien un estres , por que este apartado me enseño que tambien debo cuidarme y organizarme mejor en la realizacion de tareas

1 respuesta

Hola Abraham,

Es genial que hayas aprendido la importancia de cuidarte y organizarte mejor al realizar tareas. Es cierto que tratar de hacer todo al mismo tiempo puede ser agotador y estresante. Una buena organización puede ayudarte a ser más eficiente y a reducir el estrés.

Una forma de organizarte es hacer una lista de tareas y priorizarlas según su importancia y urgencia. También puedes dividir las tareas en bloques de tiempo y dedicar un tiempo específico a cada una de ellas. De esta manera, puedes enfocarte en una tarea a la vez y hacerla con más eficiencia.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que cuidarte y organizarte es importante para tener un buen desempeño en tus tareas diarias. ¡Buenos estudios!