Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Es importante entender la diferencia entre objetivos y metas. Mientras que los objetivos son la descripción general de lo que deseas lograr, las metas son la definición específica y cuantificable de tus objetivos, con un plazo específico para alcanzarlos. Además, es esencial que los objetivos te motiven, ya que esto garantiza que sean importantes para ti y que haya un valor en alcanzarlos. Cuando te fijas objetivos y metas, es necesario que pienses en el ciclo de hábitos, que se inicia con una señal que activa tu cerebro para determinar automáticamente qué hábito usar. Por lo tanto, es crucial que establezcas metas que sean motivadoras y realistas para que puedas alcanzarlas con éxito.

1 respuesta

Hola Nicolas, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!