Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Que no solo un distractor o de procastinar son puntos especificos o ya escritos si no que uno debe saber cuales son sus distractores mejor dicho aprenderlos a reconocer de cierta mandera siendo que el estudio y cualquier activdad que realizemos en nuestro diario vivir es hablando hablando y con el maso dando no podemos quedarnos en una sola parte de hablar o de hacer ya que necesito llegar a un equilibro de las dos con buenos habitos que me lleven a cumplir mis metas.

1 respuesta

Hola Henry,

Estás absolutamente en lo correcto al decir que cada persona necesita identificar sus propios distractores y aprender a manejarlos. No todos somos iguales y lo que puede ser un distractor para una persona, puede no serlo para otra.

Además, mencionas el equilibrio entre hablar y hacer, lo que me parece que se relaciona con la idea de salir de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje. Para aprender realmente algo, necesitamos tanto la teoría (hablar) como la práctica (hacer). Por ejemplo, podríamos leer un libro sobre cómo andar en bicicleta (hablar), pero hasta que no nos subamos a una bicicleta y lo intentemos (hacer), no aprenderemos realmente.

Por último, hablas de la importancia de los buenos hábitos para alcanzar tus metas. Esto se relaciona con la idea de que la dirección es más importante que la velocidad. Los buenos hábitos nos ayudan a mantenernos en la dirección correcta, incluso si a veces nos movemos más lento de lo que nos gustaría.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.