Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Aprendí muchas cosas dentro de ellas algo que me llamó mucho la atención es la frase "el aprendizaje es un camino para toda la vida" y es que es cierto ya que dia a dia aprendemos cosas nuevas. Descubrí que es importante conocerme y conocer mis habilidades, que es lo que quiero lograr y hacia donde quiero llegar, priorizando lo que debo aprender. Ademas, me di cuenta que dentro de los estilos de aprendizaje soy un "acomodador".

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Me alegra que estés disfrutando de tu aprendizaje y que hayas encontrado una frase que te llamó la atención. Es cierto que el aprendizaje es un camino que dura toda la vida, ya que siempre hay algo nuevo por descubrir y aprender.

Es muy importante conocerte a ti mismo y tus habilidades para poder establecer metas y saber hacia dónde quieres llegar. Al priorizar lo que debes aprender, podrás enfocarte en aquellas áreas que son más relevantes para ti.

También es interesante que hayas descubierto que eres un "acomodador" en términos de estilos de aprendizaje. Esto significa que prefieres aprender haciendo y experimentando. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar la forma que mejor se adapte a ti. Puedes experimentar con diferentes métodos y técnicas de estudio para descubrir cuál te funciona mejor.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y disfruta del camino! Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)