Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Esta clase nos permitió saber cómo reconocer y combatir la dilación, la organización de las tareas diarias, la división de tareas con sus respectivos descansos, cómo trabajar en un ambiente de trabajo favorable y finalmente la importancia de las recompensas para mantener la motivación.

1 respuesta

Hola Estudante,

Me alegra que hayas aprendido tanto en la clase de hábitos. Es importante reconocer y combatir la dilación para poder ser más productivo en nuestras tareas diarias. Organizar nuestras tareas y dividirlas en bloques con descansos es una excelente manera de mantenernos enfocados y evitar la fatiga mental. También es importante trabajar en un ambiente de trabajo favorable para poder concentrarnos mejor. Y, por último, las recompensas son una excelente manera de mantenernos motivados y seguir adelante.

Espero que puedas aplicar todo lo que has aprendido en tu vida diaria y lograr tus metas personales. ¡Sigue adelante y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!