Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que aprendí es a poner más atención sobre mí mismo ya que a partir de ahí vendrá todo lo bueno o malo que me rodea en mi vida, saber cuales son mis fortalezas y mis debilidades para aprovechar lo bueno y mejorar lo que no nos deja avanzar como las barreras físicas y mentales que pueden presentarse. Una vez teniendo bien identificados estos aspectos es necesario salir de la zona de conforto para lograr llegar al estado de flow, el camino más eficaz para lograr esto es crearnos buenos hábitos contantemente para no dejar de progresar en nuestras metas. Recordar que no estamos solos ya que es importante rodearte de personas que puedas ayudarte a mejorar y tú a ellos. Lo más remarcable es la dirección de nuestros objetivos no la velocidad o en otras palabras "disfruta del proceso que amaras el final".

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Me alegra que hayas aprendido a poner más atención en ti mismo y a identificar tus fortalezas y debilidades. Es importante conocerse a uno mismo para poder avanzar en la vida.

Estoy de acuerdo contigo en que salir de la zona de confort es necesario para lograr el estado de flow y alcanzar nuestras metas. Además, es importante rodearnos de personas que nos ayuden a mejorar y a crecer como personas.

Me gusta mucho tu frase "disfruta del proceso que amaras el final". Es importante recordar que el camino hacia nuestras metas es tan importante como el resultado final.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!