Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que Aprendi

Como el cerebro funciona en el proceso de aprendizaje el cerebro funciona de manera muy didactica en el tema de el aprendizaje, porque puede facilitar las cosas desde el punto de vista tomado o por la manera que estamos apropiando nuestro conocimiento Mindset fijo x mindset de crecimiento mindset fijo es estar cerrado a que no puedo, no soy capaz y el mindset de creciento es que podemos con todo lo que nos proponemos y queremos Modelo enfocado y difuso modelo enfocado una manera cerrada y concentrada de ver las cosas y el difuso una manera muy abierta aver posibles soluciones a nuestros problemas Importancia de los momentos de ocio para la aprendizaje los momentos de ocio pueden ayudar a relajar o a abrir la mente para los problemas que tenemos o nuestra manera de ver las cosas Formatos de aprendizaje diferentes cada persona aprende de manera distinta, pero podemos ir mezclando mas y mas para tener una retentiva mas fuerte de los temas vistos Piramide de Willian Glasser la cantidad de conocimiento retenido, dependiendo de la manera que fue adquiriday vista Curva del olvido de Ebbinghaus el conocimiento se va perdiendo tiempo despues de ser visto, para esto tenemos que ir repasandolo o utilizandolo para tener mas retencion de el mismo Cramming la mayor cantidad de conocimiento que puedas adquirir en una cierta cantidad de tiempo Práctica distribuída podemos distribuir nuestra manera de practicar yde empezar a ver los temas

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!