Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

• Mirar en que pierdo mi tiempo.
  • Hacer una lista de las tareas.
  • Crear un ambiente favorable.
  • Tener recompensas.
1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que hayas compartido lo que has aprendido en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Me alegra saber que has adquirido conocimientos útiles que te ayudarán a ser más productivo.

En cuanto a lo que mencionas, mirar en qué pierdes tu tiempo es un primer paso importante para identificar qué actividades o hábitos pueden estar afectando tu productividad. Hacer una lista de tareas también es una excelente manera de organizarte y priorizar tus actividades.

Crear un ambiente favorable es otro aspecto importante para ser más productivo. Un ambiente tranquilo y ordenado puede ayudarte a concentrarte y a mantener el enfoque en tus tareas. Además, tener recompensas puede ser una gran motivación para seguir trabajando duro y alcanzar tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas aplicarlos en tu vida diaria para ser más productivo. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!