Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Lo que aprendi Todo lo que hacemos repetidamente se convierte en un hábito. La parte más difícil de cualquier tarea importante es comenzar Pensar largo plazo mejora la toma de decisiones Establecer prioridades

1 respuesta

Hola Andrea,

¡Gracias por compartir lo que aprendiste! Es genial ver cómo estás aplicando lo que aprendiste en el curso de Productividad.

Tienes razón, los hábitos son muy importantes para nuestra productividad. Cuando hacemos algo repetidamente, se convierte en una parte natural de nuestra rutina diaria. Además, estoy de acuerdo en que comenzar una tarea importante puede ser difícil, pero una vez que comenzamos, es más fácil continuar.

Pensar a largo plazo también es una estrategia muy efectiva para mejorar la toma de decisiones. Cuando consideramos las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones, podemos tomar decisiones más informadas y efectivas.

Establecer prioridades es clave para mantenernos enfocados y productivos. Al establecer nuestras prioridades, podemos enfocarnos en las tareas más importantes y evitar perder tiempo en cosas que no son tan relevantes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!