Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

A dejar el teléfono en modo silencioso me puede ayudar a enfocar mi atención en mis actividades principales.

Negociar, pedir tiempos para no dejar mis actividades principales de lado.

Prestar atención y mantenerme enfocado.

Entre mas actividades realice a la vez, mas altas son las probabilidades de cometer errores.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Me alegra saber que has aprendido algunas estrategias para mejorar tu productividad. Dejar el teléfono en modo silencioso es una excelente idea para evitar distracciones y enfocarte en tus actividades principales. Además, es importante que aprendas a negociar y pedir tiempo para realizar tus tareas sin dejarlas de lado.

También es fundamental prestar atención y mantenerse enfocado, ya que esto te permitirá realizar tus actividades de manera más eficiente y efectiva. Recuerda que, como bien mencionas, realizar muchas actividades al mismo tiempo puede aumentar las probabilidades de cometer errores, por lo que es recomendable que te enfoques en una tarea a la vez.

Espero que estas estrategias te ayuden a mejorar tu productividad y a alcanzar tus objetivos. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios