Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Llevo año y medio donde ha estado haciendo una rutina agotadora, donde en las mañanas estudiaba el tecnologo y en las tardes estudiaba mi pregrado, luego los sabados estudiaba ingles y todo se volvió una monotonía, hubiera tenido este curso un poco antes donde pudiera manejar el estrés y mis ideas con mayor proyección y estabilidad y algunas cosas de las cuales me quedaba pensando, las hubiera podido solucionar cuanto antes. ¡Gracias!

1 respuesta

Daniel,

Comprendo cómo te sientes. Es normal sentirse abrumado y agotado cuando se tiene una rutina tan exigente como la que describes. Sin embargo, es importante reconocer que has logrado mucho al completar tus estudios y dedicar tiempo a aprender nuevas habilidades como el inglés.

Es comprensible que puedas sentir que hubieras podido manejar mejor el estrés y encontrar mayor estabilidad si hubieras tenido acceso a recursos como este curso antes. Pero no es tarde para empezar a implementar nuevas estrategias y hábitos que te ayuden a manejar mejor el estrés y la monotonía.

Es importante que dediques tiempo para cuidarte y hacer cosas que te gusten también. =)

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!