Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que aprendí a través de este curso es la importancia de tener un perfil muy bien definido y desarrollado. poco después de terminar la carrera cree un perfil pero no tenia idea de lo que estaba haciendo. Al día de hoy y gracias a este cursos me doy cuenta que desde la foto de perfil estaba mal, así que me di a la tarea de actualizarlo mientras avezaba el curso, tomando muy en cuenta todos los puntos como cambiar la fotográfica de perfil, el llenado de las áreas como la experiencia laboral, formación educacional colocando mis habilidades técnicas así como las blandas.

El título de tu perfil es muy importante, sirve para mostrar a la gente lo que haces, lo que sabes y lo que eres capaz de hacer. La parte "Acerca de" es el resumen mas importante donde nos presentamos hacia posibles empleadores o clientes.

Nos muestra también la importancia de la URL de nuestro perfil y de como personalizarlo para que seamos mas fácil de recordar o buscar en la red. Como editar la parte de nuestra experiencia, colocando en esta nuestros logros y resultado, como la parte en que ayudamos al cliente.

1 respuesta

Genial, Arturo.

Gracias por compartir su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios