Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

En esta unidad algunas cosas ya las sabia porque yo tengo TDAH por lo que se me dificulta mucho el prestar atención aunque sea a una tarea por lo que antes de este video había investigado como concentrarse mejor y tomo en práctica los consejos que me pueden servir, aunque no sabía lo del multitareas algo nuevo que se aprende cada día supongo, es interesante que solo nosotros mismos nos pongamos la soga al cuello cuando solo es cuestión de ir poco a poco y prestar atención a una sola cosa aunque en mi caso es un poco diferente por lo que comento pero aqui andamos dando lo mejor de uno :3.

1 respuesta

¡Hola, Ivan! Espero que estés muy bien.

Me alegra saber que el curso te fue útil. Tienes razón, lo ideal es vivir un día a la vez, completando una tarea a la vez, respetando siempre tu tiempo y proceso de aprendizaje. La grandeza viene de pequeños comienzos, ¡sigue firme!

Felicidades por tu dedicación hasta ahora, continua aprendiendo y no dude en utilizar nuestro foro si tiene alguna duda.

Un saludo. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!