Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

-aprendí que realizar tareas en un largo plazo ayuda a resolverlas mediante la toma de decisiones, esto se hará en un corto plazo, cual lo hace mas efectivo. -tambien aprendí, es que los hábitos del dia a dia serán repetitivos. -tambien aprendí, que a largo plazo enfocarse y proyectar en la vida personal como en nuestras carreras, hará todo mas certero, y lo que en ello rodea. será mas concreto, ya sea el tiempo y la prioridad. -tambien aprendí que la motivaciones un eslabón importante a tener encuenta,ya que el impacto en la acción será efímera. -tambien aprendí, que las propiedades nos hace mentalizarnos en lo potenciales efectos en la toma de decisiones elecciones y actitudes, esto hace que cobre mas fuerza. -tambien aprendí que, es que la eficacia se debe aplicar en la tarea mas relevante para nosotros centrarnos en ella y resolverlo.

1 respuesta

Hola Augustín, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos. Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios