2
respuestas

Lo que aprendí.

¿Para qué sirve LinkedIn? LinkedIn es una red social enfocada al ambito laboral en la que puedes interactuar con profesionales de tu misma área de conocimiento, posicionar tu perfil, establecer conexiones laborales y estar a la vanguardia de las ofertas o noticias de las empresas de tu interés.

La importancia de utilizarlo Con esta herramienta tendrás mayores oportunidades en el mercado laboral posicionando tu perfil, ya que actualmente es una de las redes laborales más usadas a nivel mundial.

2 respuestas

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado Laura, y me sucedio que al ver este curso descubri herramientas que no conocia como por ejemplo la manera de obtener nuestras metricas de acuerdo a nuestra actividad o el modo de tener el perfil en dos idiomas, fue de enorme utilidad y planeo utilizarlo al maximo y de paso dejo mi contacto: https://www.linkedin.com/in/alejandro-juarez-59b97638

Coincido con ustedes, Laura y Jorge. LinkedIn es una herramienta poderosa a la hora de hacer conexiones en un entorno profesional. Sólo hay que tener un plan estratégico a la hora de utilizarlo y así poder hacer nuestro perfiles más visibles. En mi caso utilizaba LinkedIn, pero no tenía en cuenta ciertas utilidades que nos brinda y cómo puede ayudarnos.