Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendí

En este primer modulo de Hábitos: ser productivo para cumplir sus metas personales, adquirí conocimiento de como estructurar mis objetivos de forma organizada teniendo en cuenta cada meta que tengo que llevar acabo con la finalidad de que se lleve con éxito el cumplimiento de cada objetivo propuesto. Sin lugar a duda es una enseñanza que deja en mi persona una huella muy grande ya que antes solía soñar con objetivos muy buenos pero solía abandonarlos y no culminarlos, por falta de planificación, estructuración y falta de conocimiento de saberes como el loop de objetivos.

3 respuestas

Hola Jhon!

Me alegra saber que te ha gustado el contenido y que ya está siendo útil para tu día a día!

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Jhon es verdad lo que dices hay herramientas que hacen medibles nuestros objetivos y nos ayudan a tener mas estructurada una idea que luego la transformamos en un objetivo que podemos hacer realidad.

Jhon, tenés razón que el material del curso nos da muchas herramientas y nos ayudan a ser realistas con los proyectos laborales y personales. Porque es lo que para mí es muy valioso, y es como vos decís nos dejan marca como individuo y nos van a ayudar a mejorar nuestras relaciones en la vida en general. Saludos y éxitos