Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo qe aprendimos

Crear hábitos requiere de una estructura que comprenda la autodisciplina, planificacipon, organización y el equilibrio. Técnicas como el método Pomodoro y el GTD nos ayudarán a ser más productivos, eficientes y a enfocarnos más en las tareas importantes lo que a largo plazo nos dará una mayor satisfacción personal y profesional.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Gracias por compartir con nosotros lo que aprendiste sobre la creación de hábitos en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es genial que hayas identificado la importancia de la autodisciplina, planificación, organización y equilibrio para crear hábitos efectivos.

Me alegra que hayas mencionado el método Pomodoro y GTD, ya que son técnicas muy útiles para mejorar la productividad y enfocarnos en las tareas importantes. El método Pomodoro se basa en dividir el tiempo en bloques de 25 minutos, seguidos de un breve descanso, lo que ayuda a mantener la concentración y evitar distracciones. Por otro lado, GTD (Getting Things Done) es una metodología que nos ayuda a organizar nuestras tareas de manera efectiva y a tomar decisiones más rápidas y acertadas.

Recuerda que crear hábitos no es fácil y requiere de tiempo y esfuerzo, pero los resultados a largo plazo son muy satisfactorios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!