Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Lo hice con input.

La verdad yo hice un input, y que la persona meta el numero que quiera...

<meta charset="UTF-8">

<script>
    multiplicante = prompt('Multiplicante');
    multiplicador = prompt('Multiplicador');

document.write(multiplicador + " " + "por" + multiplicante + "es " + " " + (multiplicador * multiplicante) + "<br>");

</script>
4 respuestas

Creo Compañero que es una excelente opción

Mejorando el código proporcionado, creo que podría quedar así:

<meta charset="UTF-8">
<H1>TABLA DE MULTIPLICAR</H1>
<script>
    multiplicante = prompt('Ingrese el número de tabla de multiplicación que desea consultar:');
    //multiplicador = prompt('Multiplicador');

document.write(multiplicante + " " + "por 1 es: " + (multiplicante * 1) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 2 es: " + (multiplicante * 2) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 3 es: " + (multiplicante * 3) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 4 es: " + (multiplicante * 4) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 5 es: " + (multiplicante * 5) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 6 es: " + (multiplicante * 6) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 7 es: " + (multiplicante * 7) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 8 es: " + (multiplicante * 8) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 9 es: " + (multiplicante * 9) + "<br>");
    document.write(multiplicante + " " + "por 10 es: " + (multiplicante * 10) + "<br>");
</script>

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Excelente solución!! es algo avanzado para los contenidos que se han dado hasta ahora pero siempre es bueno investigar y aprender por nuestra cuenta. Los input son una cosa genial y hacen nuestro código más dinámico.