Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en este curso.

Al ver este curso, me he dado cuenta de que no he hecho la reflexión de qué hábitos han hecho que mi calidad de vida mejore. Normalmente, he pensado que tener hábitos más sanos, es algo que se debe hacer porque es bueno para cada uno. Sin embargo, es necesario también ver los beneficios que nos da a cada uno como individuo.

Ahora veré cómo los hábitos que tengo actualmente afectan a mi vida.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra que estés reflexionando sobre cómo los hábitos afectan tu calidad de vida. Es un paso importante para mejorar y alcanzar tus metas personales. En el curso, se destaca que los hábitos clave pueden desencadenar cambios significativos en la forma en que organizamos nuestras vidas. Esto significa que al identificar y trabajar en nuestros hábitos, podemos ver mejoras tangibles en nuestro bienestar y productividad.

Te sugiero que comiences por observar tus hábitos actuales y evalúes cuáles contribuyen positivamente a tu vida y cuáles podrían estar siendo un obstáculo. Por ejemplo, si descubres que postergas tareas porque las ves aburridas o imposibles, podrías intentar dedicar las primeras horas de tu día a planificar y organizar tus actividades. Esto puede ayudarte a abordar las tareas con más claridad y propósito.

Recuerda que crear y mantener hábitos es un proceso, y es normal experimentar altibajos. No te exijas demasiado desde el principio; en cambio, enfócate en el progreso gradual. Si cometes errores, no te desanimes, ya que siempre puedes comenzar de nuevo y ajustar tu enfoque según sea necesario.

Espero que esta reflexión te ayude a identificar y fortalecer los hábitos que mejorarán tu calidad de vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!