Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO APRENDIDO EN EL AULA

En esta aula, aprendí la importancia de utilizar clases en HTML y CSS para organizar y reutilizar estilos de manera eficiente. Entendí las buenas prácticas en la creación de clases, como usar nombres descriptivos y evitar la repetición. El posicionamiento de elementos con CSS fue crucial, ya que me permitió controlar la disposición en la página con propiedades como position, float y flexbox. También aprendí que resetear el estándar de CSS es fundamental para asegurar una apariencia uniforme en todos los navegadores. Usar la herramienta de desarrollo para inspeccionar y probar elementos en tiempo real mejoró mi proceso de diseño. El modelo de caja fue otro concepto esencial, ya que comprendí cómo los márgenes, bordes y rellenos afectan el espacio ocupado por un elemento. Finalmente, exploré diferentes selectores CSS, lo que amplió mi capacidad para aplicar estilos específicos a elementos según sus atributos o contexto.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!