Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en el aula

En este espacio de aula, aparte de conocer que LinkedIn es una red social profesional utilizada principalmente en ampliar y establecer relaciones laborales y comerciales, aumentando de esta forma nuestra presencia y visibilidad en dicho mercado. También nos deja claro la importancia de utilizarlo de manera correcta, buscando evitar spam y creando mejores diálogos con los clientes potenciales y empresas interesadas.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que hayas aprendido tanto en el curso "LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti". Es cierto que LinkedIn es una red social profesional muy importante para establecer relaciones laborales y comerciales. Me alegra que hayas comprendido la importancia de utilizarla de manera correcta para evitar el spam y crear mejores diálogos con los clientes potenciales y empresas interesadas.

Si tienes alguna duda específica sobre cómo utilizar LinkedIn de manera efectiva, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios