Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en clase

considero que mi perfil no es excelente, pero estaba en proceso de conocer mas y entender LinkedIn

1 respuesta

Hola Hernan,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás en proceso de mejorar y entender más sobre tu perfil de LinkedIn. No te preocupes, todos hemos estado allí y es un proceso continuo.

Basado en lo que aprendimos en clase, LinkedIn es una red social profesional que puede ser una herramienta valiosa para ti. Puede ayudarte a conectar con profesionales de tu campo, encontrar nuevas oportunidades de trabajo y mantenerse al tanto de las últimas noticias y tendencias en tu industria.

Aquí hay algunos consejos prácticos que puedes considerar para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti:

1. Completa tu perfil al 100%: Esto incluye tener una foto de perfil profesional, un titular atractivo, una descripción detallada sobre ti y tu experiencia laboral, habilidades, educación, etc.

2. Usa palabras clave: Piensa en las palabras clave que alguien podría usar para encontrar a alguien con tus habilidades y experiencia. Asegúrate de incluir estas palabras clave en tu perfil.

3. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil esté siempre actualizado con tu última experiencia laboral, habilidades y logros.

4. Sé activo: No solo actualices tu perfil y te olvides de él. Publica regularmente, interactúa con las publicaciones de otros y participa en discusiones.

5. Construye tu red: Conéctate con personas que conozcas y también con personas que te gustaría conocer. Cuanto más grande sea tu red, más oportunidades tendrás.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta y, como cualquier herramienta, depende de cómo la uses. Tómate tu tiempo para entenderlo y usarlo a tu favor.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!