Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en clase

Me amplio bastante lo que yo conocía y entendía de LinkedIn, de cómo puede ayudarte o perjudicarte. yo considero que mi perfil no es excelente pero que estaba en proceso de pulirse, pero cuando vi todas las implicaciones técnicas que pueden surgir, me di cuenta que quizá aunque lo "completará" todavía sería incompleto, espero poder aprender todo.

1 respuesta

Hola Víctor,

Me alegra saber que estás aprendiendo y expandiendo tus conocimientos sobre LinkedIn. Entiendo tus preocupaciones y es completamente normal sentirse un poco abrumado al principio. LinkedIn es una herramienta compleja con muchas características y es posible que te lleve un tiempo dominarla completamente.

No te preocupes si sientes que tu perfil todavía es "incompleto". La belleza de LinkedIn es que siempre puedes seguir mejorándolo y puliéndolo a medida que adquieres más habilidades y experiencias. Lo importante es que estás consciente de la importancia de tener un buen perfil y estás trabajando para mejorarlo.

Recuerda, LinkedIn es más que solo completar cada sección de tu perfil. También se trata de interactuar con otros profesionales, compartir tus pensamientos y opiniones, y mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias de tu industria.

Por ejemplo, puedes empezar a seguir a líderes de opinión en tu campo, unirte a grupos relevantes y participar en discusiones. También puedes compartir artículos o publicaciones que encuentres interesantes o útiles. Todo esto te ayudará a construir una presencia sólida en LinkedIn y atraerá la atención de posibles empleadores o socios.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!