Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en clase

vamos a tener un lider de estres, tener cuidado con la cantidad de comfianza, la preocupacion de no poder, falta sueño. tener fuerza de voluntad, comer bien y saludable, cuidarr mas de nuestra salud

1 respuesta

¡Hola Jaime!

Entiendo que estás compartiendo lo que aprendiste en la clase de "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Me alegra que estés interesado en mejorar tu bienestar y productividad.

Es importante tener en cuenta que el estrés puede ser un obstáculo para lograr nuestros objetivos, por lo que es fundamental aprender a manejarlo. También es cierto que la confianza es importante, pero debemos tener cuidado de no caer en la arrogancia. La falta de sueño puede afectar nuestra capacidad de concentración y rendimiento, por lo que es fundamental dormir lo suficiente.

La fuerza de voluntad es una habilidad que podemos desarrollar y que nos permite mantener el enfoque en nuestras metas. Además, una alimentación saludable y el cuidado de nuestra salud en general son fundamentales para tener una vida plena y productiva.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!