1
respuesta

Lo aprendido en clase

Sin duda tener un perfil más elabolarado es de gran importancia, de este modo damos un "plus" a nuestro historial academico o laboral. Esta clase me ayudo mucho ya que ahora tengo herramiemtas para tener un perfil más profesional. Una pregunta ¿Qué pasa si periodicamente cambio mi perfil pero nadie entra a verlo?

1 respuesta

¡Hola, Diana! Espero que estés muy bien.

Tener un perfil de LinkedIn bien elaborado es importante ya que puede ayudarte a conectarte con empleadores, construir tu red de contactos profesionales y promocionar tu marca personal. Sin embargo, es importante también mantener tu perfil actualizado y relevante.

En cuanto a tu pregunta, si cambias tu perfil periódicamente pero nadie entra a verlo, es posible que tu perfil no esté siendo visto por suficientes personas. Aquí te doy algunas sugerencias para aumentar la visibilidad de tu perfil:

  • Conecta con personas: busca y conecta con personas relevantes en tu industria y carrera. Al hacerlo, aumentarás la visibilidad de tu perfil entre tus contactos y sus contactos.

  • Participa en grupos: únete a grupos de discusión relacionados con tu industria o carrera y participa activamente en las discusiones. Esto te ayudará a conectarte con personas relevantes y aumentar la visibilidad de tu perfil.

  • Crea contenido valioso: crea contenido relevante para tu industria o carrera y publica regularmente en tu perfil. Esto te ayudará a demostrar tus conocimientos y habilidades y a conectarte con personas interesadas en el mismo contenido.

  • Utiliza palabras clave relevantes: asegúrate de incluir palabras clave relevantes en tu perfil y en tus publicaciones. Esto te ayudará a aparecer en las búsquedas de personas interesadas en tus habilidades y experiencias.

  • Comparte tu perfil: comparte tu perfil en redes sociales, sitios web de carrera o enviando correos electrónicos a amigos y contactos para que visiten tu perfil.

Recuerda que es importante mantener tu perfil actualizado y relevante, y seguir buscando oportunidades para aumentar su visibilidad. Ten en cuenta que no hay una receta mágica para tener un gran perfil de Linkedin, pero con paciencia y dedicación puedes mejorarlo y conseguir que te vean más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!