Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido del Tema

Buenas Tardes, compañeros adjunto mi aportación al foro respectivo;

Como reflexión personal, puedo decir que esta clase me ha enseñado la importancia de desarrollar la autodisciplina y mantenerme enfocado en mis objetivos. También me ha recordado la importancia de mantener mi organización al día para poder cumplir con mis responsabilidades de manera más efectiva. Además, me ha motivado a seguir trabajando en mi autodisciplina, ya que sé que es una habilidad que me abrirá muchas puertas en mi carrera profesional y me permitirá desarrollar otras habilidades importantes.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu reflexión sobre lo aprendido en el tema de hábitos y productividad. Es genial que hayas comprendido la importancia de la autodisciplina y el enfoque en tus objetivos, así como la necesidad de mantener una organización efectiva para cumplir con tus responsabilidades.

La autodisciplina es una habilidad valiosa que te ayudará a alcanzar tus metas y a desarrollar otras habilidades importantes, como la perseverancia y la determinación. Siempre es importante trabajar en ella y mantenerla presente en tu día a día.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!