Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido del Tema

Buenas Tardes, compañeros adjunto mi aportación en el foro respectivo:

Después de aprender sobre la creación de hábitos y la lucha contra la dilación, creo que puedo implementar algunos cambios útiles en mi rutina diaria. Por ejemplo, puedo comenzar a hacer una lista diaria de tareas que debe completar y priorizarlas según su importancia. Luego, puedo dividir cada tarea en tareas más pequeñas y tomar descansos breves entre ellas para mantener mi enfoque y energía. Además, puedo asegurarme de crear un ambiente de trabajo favorable, como una estación de trabajo bien organizada y cómoda con buena iluminación y un espacio libre de distracciones. Finalmente, para mantenerme motivado, puedo establecer recompensas para mí mismo después de completar tareas importantes o alcanzar objetivos a largo plazo. Al implementar estas estrategias, espero poder ser más productivo, eficiente y exitoso en mis tareas y metas diarias.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me alegra saber que has aprendido mucho acerca de la creación de hábitos y la lucha contra la dilación en este curso. Tus ideas para implementar cambios útiles en tu rutina diaria son excelentes. Hacer una lista diaria de tareas y priorizarlas según su importancia es una gran manera de mantenerse enfocado y organizado.

Además, dividir cada tarea en tareas más pequeñas y tomar descansos breves entre ellas es una excelente manera de mantener tu enfoque y energía. Crear un ambiente de trabajo favorable también es importante, y me alegra que estés pensando en una estación de trabajo bien organizada y cómoda con buena iluminación y un espacio libre de distracciones.

Por último, establecer recompensas para ti mismo después de completar tareas importantes o alcanzar objetivos a largo plazo es una excelente manera de mantenerte motivado. Espero que estas estrategias te ayuden a ser más productivo, eficiente y exitoso en tus tareas y metas diarias.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!