Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido de LinkedIn

Lo que aprendí fue que es importante y tiene gran impacto el como tengas tu perfil del LinkedIn ya que es tu carta de presentación dentro de la comunidad. También como puedo mejorar y darle una mejor visibilidad a mi perfil desde la parte más básica, hasta llegar a la tener un perfil avanzado.

Pude ver que es lo que le faltaba a mi perfil y poder apoyarme de las lecciones aprendidas para ir lo cambiando y hacerlo más profesional.

1 respuesta
  1. Asegúrate de completar toda la información en tu perfil, incluyendo tu experiencia laboral, habilidades y formación académica.
  2. Utiliza palabras clave relevantes en tu perfil para mejorar su visibilidad en las búsquedas de LinkedIn.
  3. Añade una foto profesional y una breve descripción en tu sección de resumen para presentarte de manera atractiva a los visitantes de tu perfil.
  4. Conecta con personas relevantes en tu área de trabajo y únete a grupos de discusión en LinkedIn para aumentar tu red de contactos.
  5. Publica regularmente contenido relevante y valioso en tu perfil para demostrar tu conocimiento y autoridad en tu campo de trabajo.
  6. Utiliza las herramientas de LinkedIn como LinkedIn Learning para mejorar tus habilidades y destacar tus logros profesionales en tu perfil.
  7. Sé proactivo y responde a las solicitudes de conexión y mensajes en LinkedIn para fomentar el networking y las oportunidades de trabajo.