Aprendimos a usar propmts, como identificar estilos de aprendizajes y como me puede beneficiar en mi aprendizaje.
Aprendimos a usar propmts, como identificar estilos de aprendizajes y como me puede beneficiar en mi aprendizaje.
¡Hola Cesar, espero que estés bien!
Qué bueno que estás explorando cómo personalizar tu aprendizaje utilizando herramientas como ChatGPT. Parece que has captado los puntos principales de la lección, que incluyen el uso de prompts y la identificación de estilos de aprendizaje.
Para profundizar un poco más, te recomiendo que experimentes con los prompts TAG y RISE que se mencionaron en la lección. Estos prompts pueden ayudarte a adaptar la información de acuerdo con tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si descubres que eres un aprendiz visual, puedes pedirle a ChatGPT que te proporcione diagramas o mapas mentales sobre el tema que estás estudiando.
Además, crear una rutina de estudios con ChatGPT puede ser tan simple como establecer metas diarias y pedirle al modelo que te recuerde tus objetivos o que te sugiera recursos adicionales para estudiar.
Espero que esta información te sea útil para aplicar lo que aprendiste en tu rutina de estudios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!