Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

las ia son como los magos y debajo de la manga tienen mas trucos, que me gustaría conocer como la pare de "alt" para las imágenes y sobre todo con la trascripción de audio bueno seria tener una lista de sitios donde podamos ver esas aplicaciones para tomar en nuestro futuro ya sea en alguna aplicación que se cree.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Me alegra ver tu entusiasmo por descubrir más sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial. En la clase que mencionas, se cubrieron varios temas interesantes, como el análisis de datos en Excel/CSV, PDFs, imágenes y audios con IA.

Para profundizar en el uso de IA en imágenes, una función interesante es el uso de "alt text" o texto alternativo. Esto es especialmente útil para accesibilidad y SEO, ya que describe el contenido de una imagen para aquellos que no pueden verla. Algunas herramientas de IA pueden generar automáticamente estos textos alternativos basándose en el contenido visual de la imagen.

En cuanto a la transcripción de audio, hay herramientas de IA que pueden convertir audio a texto con gran precisión, lo cual es útil para crear subtítulos o transcribir entrevistas. Un ejemplo de aplicación es el uso de servicios como Otter.ai o Google Cloud Speech-to-Text.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.