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Lo aprendido

Aprendimos cómo crear un programa para verificar si el 'intento' ingresado es igual al número secreto definido.Utilizamos estructuras condicionales para tomar decisiones basadas en el resultado de esta comparación;
Creamos una variable para almacenar la cantidad de intentos realizados por el usuario;
Hemos visto la importancia de consultar la documentación del lenguaje y las bibliotecas utilizadas en el desarrollo del programa. La documentación es una fuente valiosa de información que nos ayuda a comprender conceptos y a utilizar correctamente las funcionalidades disponibles.

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Aprendimos a como declarar funciones para que realicen situaciones específicas dentro del juego como es verificar el "intento" del usuario al ingresar un número igual al número aleatorio declarado desde 1 hasta 10. Para ello se deberá establecer estructuras que condicionen la toma de decisiones que se basen en el resultado de comparar los de los números, se creará una variable que va a ser de contador del número de intentos que realiza el usuario, pero también vimos la importancia de poder consultar la documentación de cualquier lenguaje de programación como son los conceptos, ejemplos y funcionalidades, para poder determinar las bibliotecas a utilizar para poder desarrollar el programa de manera limpia y rápida.