Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

En esta aula aprendimos estrategias clave para mejorar nuestra presencia en LinkedIn. Descubrimos cómo atraer más visualizaciones a nuestras publicaciones mediante el uso de contenido relevante y bien estructurado, y también exploramos tips prácticos para hacer que nuestras publicaciones sean más atractivas visualmente y en estilo. Entendimos que el contenido es nuestro mejor aliado en esta red, ya que una comunicación clara, auténtica y de valor es lo que realmente conecta con la audiencia y genera interacción de calidad.

1 respuesta

Hola, Mariana! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre cómo el contenido se convierte en nuestro mejor aliado en LinkedIn, principalmente cuando mencionas la importancia de una comunicación clara, auténtica y de valor. Entender que la estructura y el enfoque visual influyen en las visualizaciones demuestra que estás conectando los conceptos del curso con la práctica profesional. Sigue aplicando estas estrategias y observando cómo responde tu audiencia.

Como dica, define un tema específico de tu área y publica al menos una vez por semana siguiendo una estructura simple: gancho inicial, desarrollo con aporte de valor y cierre con pregunta para generar interacción. Eso te ayudará a fortalecer tu marca personal de forma constante.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!