Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Un hábito clave que me ha ayudado mucho es comenzar el día organizando mis tareas. Al principio fue un poco difícil, porque no estaba acostumbrada a tener una rutina clara, pero ya me resulta más natural y beneficioso. Antes solía posponer muchas cosas simplemente porque me parecían pesadas o aburridas. Sin embargo, al adoptar la costumbre de planificar desde temprano lo que debo hacer y a qué hora hacerlo, he notado que mi mente se siente más enfocada y menos abrumada. Este pequeño cambio ha mejorado mucho mi productividad y ha reducido el estrés diario. También he aprendido que no se trata de hacerlo todo perfecto desde el inicio, sino de ir avanzando poco a poco, ajustando cuando sea necesario y teniendo paciencia con el proceso.

1 respuesta

Hola Darlennys, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!