Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo Aprendido

Para mi seria crear en Microsoft To Do es una herramienta sencilla para organizar tareas laborales. Puedo crear listas para "Trabajo", "Reuniones" o "Tareas personales", y agregar tareas dentro de cada lista con fechas de vencimiento y recordatorios.

3 respuestas

He visto que utilizan calendar que te ofrece Gmail, creo q voy a empezar a usarla de hoy en adelante ya que aveces no cuento con internet cuando salgo a la callle entonces seria bueno usarla como alternativa para agendar reuniones o examnes

para mi seria utilizar el calendario electronico, en el celuar o computadora ya que los utilizo la mayoria del dia

Para oeganizar mi lista de tareas en la empresa, utilizamos la metodología SCRUM, asi mismo usamos herramientas ofimáticas como , Excel, Microsoft To DO. Donde se describen las actividades específicas que se tienen propuestas por cada día.