Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

Aprendí sobre Pulse, para crear y publicar artículos en LinkedIn y el SSI, que mide mi relevancia y cómo usarlo para mejorar mi presencia en esta plataforma

1 respuesta

¡Hola, Javier, espero que estés bien!

Es genial que hayas aprendido sobre Pulse y el SSI en LinkedIn. Pulse es una herramienta fantástica para crear y publicar artículos, lo que te permite compartir tus conocimientos y experiencias con una audiencia más amplia. Al crear un calendario editorial, puedes planificar tus publicaciones con anticipación, asegurando que mantengas una presencia constante y relevante en la plataforma.

Por otro lado, el SSI (Social Selling Index) es una métrica que te ayuda a entender tu relevancia en LinkedIn. Al monitorear y mejorar tu SSI, puedes identificar áreas donde puedes mejorar tu presencia y efectividad en la plataforma. Por ejemplo, si tu SSI es bajo en "Establecer tu marca profesional", podrías enfocarte en mejorar tu perfil o compartir contenido más relevante.

Espero que estas herramientas te sean útiles para potenciar tu presencia en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!