Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

En esta clase, aprendí a usar clases en HTML y CSS, lo que me permitió organizar y aplicar estilos de manera eficiente. También entendí la importancia de seguir buenas prácticas en la creación de clases para mantener un código limpio y estructurado. Exploré el posicionamiento de elementos con CSS, y descubrí la importancia de resetear el estándar de CSS para asegurar consistencia en los estilos. Además, pude probar y ajustar los elementos de la página utilizando las herramientas de desarrollo, lo cual fue clave para comprender el modelo de caja y cómo manejar márgenes, bordes y relleno. Por último, estudié los diferentes selectores CSS, lo que amplió mi capacidad para aplicar estilos específicos en mis proyectos.

1 respuesta

¡Hola Michel, espero que estés bien!

Me alegra saber que has aprendido tanto en la clase de HTML y CSS. Es genial que hayas explorado el uso de clases, el posicionamiento de elementos con CSS y la importancia de seguir buenas prácticas en la creación de clases para mantener un código limpio y estructurado. Además, es muy valioso que hayas comprendido la importancia de resetear el estándar de CSS para asegurar consistencia en los estilos.

Si tienes alguna pregunta específica sobre lo que aprendiste o si necesitas ayuda con algún concepto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!