Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

En esta clase, aprendí a manejar los colores en CSS de manera efectiva, utilizando colores hexadecimales y paletas de colores de terceros para personalizar el diseño. Practiqué cambiar los colores de fondo y de los textos, lo que me permitió mejorar la apariencia visual de mis páginas. También descubrí cómo extraer colores desde Figma y aplicarlos en CSS, además de cómo destacar y cambiar el color del texto resaltado. Esta lección me ayudó a comprender mejor cómo los colores pueden influir en la estética y la usabilidad de una página web.

1 respuesta

¡Hola Michel, espero que estés bien!

Me alegra saber que has aprendido tanto sobre el manejo de colores en CSS. Es genial que hayas practicado con colores hexadecimales y paletas de colores de terceros para personalizar el diseño de tus páginas. Es increíble cómo los colores pueden influir en la estética y la usabilidad de una página web, ¿verdad?

Si tienes alguna pregunta específica sobre el uso de colores en CSS o si necesitas ayuda con algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a seguir mejorando tus habilidades en desarrollo web.

Espero haber ayudado y buenos estudios!