Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

En esta clase, aprendí qué es CSS y cómo utilizarlo para estilizar páginas web de manera efectiva. Exploré las propiedades de CSS a través de ejercicios prácticos que me ayudaron a entender cómo se aplican los estilos. Además, aprendí a crear un archivo CSS externo y a integrarlo correctamente en el archivo HTML, lo que facilita la gestión y el mantenimiento del diseño de la página. Esta clase fue clave para comprender cómo darle vida y personalidad a las estructuras HTML mediante estilos bien aplicados.

1 respuesta

¡Hola Michel, espero que estés bien!

Me alegra saber que has estado aprendiendo sobre CSS y cómo aplicarlo de manera efectiva en tus páginas web. Es genial que hayas explorado las propiedades de CSS a través de ejercicios prácticos, ya que la práctica es fundamental para comprender cómo funcionan los estilos.

En relación a tu duda, parece que estás buscando más información sobre lo que aprendiste en la clase. En la lista que proporcionaste, parece que ya has cubierto los conceptos principales sobre CSS y su aplicación práctica. Sin embargo, si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos puntos, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!