Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

En esta clase, aprendí a consultar el diseño del proyecto en Figma, lo que me permitió visualizar claramente cómo debería estructurarse el sitio web. También trabajé en escribir el código base de un archivo HTML, utilizando etiquetas semánticas que son esenciales para la organización y accesibilidad del contenido. Además, comprendí la función de cada etiqueta meta, lo que me ayudó a entender mejor cómo se maneja la metainformación en un documento HTML. Estos conocimientos son fundamentales para crear sitios web bien estructurados y optimizados.

1 respuesta

¡Hola Michel, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás avanzando en tu curso de HTML y CSS. Parece que has adquirido conocimientos muy importantes sobre la estructura y organización de un sitio web, así como sobre la importancia de la metainformación en un documento HTML.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de los temas que has aprendido, estaré encantada de ayudarte. Recuerda que la práctica es fundamental para afianzar estos conocimientos, así que te animo a seguir practicando la escritura de código HTML y a explorar cómo se utiliza la metainformación en diferentes contextos.

Espero haber sido de ayuda y que continúes disfrutando de tu aprendizaje. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!