Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo Aprendido

En esta clase, descubrí lo valioso que es descomponer tareas complejas en subtareas manejables, lo cual facilita no solo la resolución, sino también la comprensión de problemas difíciles. Aprendí a identificar claramente el formato de salida que necesito y a dar instrucciones precisas para obtener resultados más efectivos. Además, experimenté con la solicitud de múltiples sugerencias, lo que me permitió comparar enfoques y optimizar el resultado final. La estrategia de resolver problemas paso a paso fue particularmente útil en situaciones lógicas, donde cada paso debía estar bien fundamentado. En conjunto, estas habilidades mejoraron mi capacidad para abordar desafíos de manera más estructurada y eficiente.

1 respuesta

Hola Michel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!