Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

es mi primer acercamiento con todo lo que tiene que ver con programacion.

  • aprendi que en visual studio code es una plataforma en la cual podemos programar
  • llegue a conocer que = es la asignacion de un valor y == esla pregunta de un valor que se busca hacer al usuario
  • aprendi que alert es un mensaje determinado el cual no cambia y es el resultado o un mensaje que queremos dar al usuario

espero aprender muchas cosas mas y poder desarrollar mas mis conocimientos en java gracias a oracle y su curso

1 respuesta

¡Hola Cristihan!

Me alegra saber que estás teniendo tu primer acercamiento a la programación. Es genial que estés aprendiendo sobre Visual Studio Code y los conceptos básicos de JavaScript. Parece que estás asimilando bien los fundamentos, como la asignación de valores, la interacción con el usuario a través de alert y prompt, y el uso de la instrucción if para tomar decisiones en el programa.

Si tienes alguna pregunta específica sobre lo que has aprendido o si necesitas ayuda con algún ejercicio, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a consolidar tus conocimientos y a seguir avanzando en tu aprendizaje de JavaScript.

Recuerda que la práctica constante es clave para desarrollar tus habilidades en programación. ¡Sigue adelante y no dudes en compartir cualquier otra inquietud que tengas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!