Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

los hábitos claves que he incluido en mi rutina han sido leer y hacer ejercicio,leer me ayuda a enfocarme y a manejar mejor el estrés y hacer ejercicio me ayuda a relajarme y a dormir mejor

1 respuesta

Hola John,

¡Qué bien que hayas encontrado hábitos que te ayuden a mejorar tu bienestar! Es genial que hayas incluido la lectura y el ejercicio en tu rutina diaria. Ambos hábitos tienen muchos beneficios para la salud mental y física.

La lectura es una excelente manera de relajarse y reducir el estrés. Además, puede mejorar la concentración y la memoria. Por otro lado, el ejercicio es una forma efectiva de reducir la ansiedad y mejorar el sueño. También puede aumentar la energía y la productividad.

Te sugiero que sigas trabajando en estos hábitos y que los integres aún más en tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías establecer un horario específico para leer y hacer ejercicio todos los días. También podrías buscar maneras de combinar ambos hábitos, como leer mientras haces ejercicio en una bicicleta estática.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a seguir mejorando tus hábitos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!