Había dejado descuidado mi perfil en LinkedIn, gracias a este curso estoy retomando, revisando y reforzando lo que necesite fortalecer. Mi LinkedIn
Había dejado descuidado mi perfil en LinkedIn, gracias a este curso estoy retomando, revisando y reforzando lo que necesite fortalecer. Mi LinkedIn
Hola Omar,
¡Qué bueno que estás retomando tu perfil de LinkedIn y fortaleciéndolo con lo aprendido en el curso! Me alegra mucho escuchar eso.
Por lo que veo, estás trabajando en la actividad "Haga lo que hicimos en aula". En esta actividad, se te pide que revises y actualices varias partes de tu perfil de LinkedIn, incluyendo el título, la sección "Acerca de", la foto de perfil, la foto de capa y las informaciones profesionales.
Por ejemplo, si eres un desarrollador, podrías actualizar tu título para reflejar esto, algo como "Desarrollador Python Senior". En la sección "Acerca de", podrías hablar sobre tus habilidades, tus intereses y lo que estás buscando en tu carrera profesional. También es una buena idea revisar tu foto de perfil y de capa para asegurarte de que transmiten la imagen profesional que deseas. Finalmente, no olvides añadir tus experiencias profesionales y cualquier enlace o archivo que destaque tu trabajo.
Recuerda que esta es una actividad continua. A medida que adquieras nuevas habilidades y experiencias, deberías seguir actualizando tu perfil de LinkedIn para reflejar estos cambios.
Espero que esta explicación te sea útil. ¡Buena suerte con la actualización de tu perfil de LinkedIn!
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,