Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Desde principios del curso se ha hablado de la importancia de establecer objetivos y metas y darles un tiempo para cumplirlos. Debemos recordar que si le damos a una actividad 30 días, pues la realizaremos en 30 días pero si a esa actividad le damos 1 hora pues la realizaremos en 1 hora. Es importante destacar la salud mental como el principal objetivo para sentirnos bien al momento hacer algo.

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Me alegra que hayas aprendido tanto en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Establecer objetivos y metas es una excelente manera de mantenernos enfocados y motivados en nuestras actividades diarias. Además, es verdad que es importante darles un tiempo adecuado para cumplirlos, ya que esto nos ayuda a mantenernos organizados y a no sentirnos abrumados.

También es genial que hayas mencionado la importancia de la salud mental en este proceso. A menudo nos enfocamos tanto en alcanzar nuestras metas que descuidamos nuestra salud mental, lo que puede tener un impacto negativo en nuestro bienestar general. Por lo tanto, es importante encontrar un equilibrio entre trabajar duro para alcanzar nuestras metas y cuidar nuestra salud mental.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!