Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

La motivacion es escencial para pdoer conseguir una meta, debemos de ser constantes.

1 respuesta

¡Hola Sofia!

Gracias por tu pregunta. Tienes toda la razón, la motivación es esencial para poder alcanzar una meta. Ser constante y mantener el enfoque en nuestros objetivos nos ayuda a mantenernos motivados a lo largo del camino.

En la clase que mencionas, aprendiste que hay una diferencia entre objetivos y metas. El objetivo es la descripción de lo que quieres lograr, mientras que la meta es la definición en términos cuantitativos y con un término fijo. Es importante tener claridad sobre nuestras metas para poder trabajar hacia ellas de manera efectiva.

Además, aprendiste sobre el ciclo del hábito, que comienza con una señal o disparador que activa automáticamente un hábito en nuestro cerebro. Esto significa que podemos aprovechar este ciclo para establecer hábitos que nos ayuden a alcanzar nuestras metas.

En cuanto a la motivación, es esencial asegurarnos de que nuestros objetivos nos motiven. Esto significa que deben ser importantes para nosotros y que debemos ver valor en alcanzarlos. Si nuestros objetivos no nos motivan, es posible que sea necesario revisarlos y ajustarlos para que sean más significativos para nosotros.

En la próxima clase, aprenderás sobre los hábitos clave, que son capaces de desencadenar una serie de reacciones en la forma en que organizamos nuestras vidas. Estoy seguro de que será una clase muy interesante y útil para tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!