Me encanto lo del hábito clave y su poder de desencadenar actividades constantes a lo largo del día. Junto con la disciplina son esenciales para conseguir esa ganancia de productividad.
Me encanto lo del hábito clave y su poder de desencadenar actividades constantes a lo largo del día. Junto con la disciplina son esenciales para conseguir esa ganancia de productividad.
¡Hola Bryan!
Me alegra que te haya gustado el concepto del hábito clave y su poder para desencadenar actividades constantes a lo largo del día. Es cierto, junto con la disciplina, son esenciales para lograr una mayor productividad.
En la clase que mencionas, aprendimos varias cosas interesantes sobre los hábitos clave y cómo pueden influir en nuestra organización personal. Por ejemplo, evaluamos qué acciones nos llevan a los malos hábitos y cómo podemos cambiarlos. También vimos la importancia de dedicar tiempo a la organización del día y establecer tareas y horarios específicos. Además, aprendimos que establecer hábitos lleva tiempo y que es normal experimentar progresos, estancamientos e incluso retrocesos.
En la próxima clase, aprenderemos cómo combatir la procrastinación, lo cual será muy útil para seguir mejorando nuestra productividad.
Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando del curso. ¡Sigue adelante!
Espero haber ayudado y buenos estudios!