Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

La dilación se puede combatir y es un comportamiento que debemos evitar dentro de nuestras actividades principales ya que puede con llevar llamados de atención o re trabajo

1 respuesta

¡Hola Giraldo!

Entiendo que estás teniendo dudas sobre lo que has aprendido en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es normal tener preguntas cuando estamos aprendiendo cosas nuevas, así que estoy aquí para ayudarte.

Según el contexto que me has proporcionado, parece que has aprendido algunas estrategias para combatir la dilación y ser más productivo en tus actividades principales. Algunas de estas estrategias incluyen enumerar tus tareas diarias, dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos, crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas para mantenerte motivado.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguna de estas estrategias o si necesitas más información sobre cómo aplicarlas en tu vida diaria, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a entender y aplicar lo que has aprendido en el curso.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!